martes, 10 de octubre de 2023

Por tercer año consecutivo, Fanta se viste de Halloween, presentando más sabores, diversión y color con la nueva Fanta Misterio y el unreality show Fanta Monster Mansion



La marca lanza en México una nueva edición limitada de Fanta Misterio, un sabor misteriosamente divertido para despertar el espíritu de Halloween  

Ciudad de México, 10 de octubre de 2023. – Continuando con la tradición de hacer que Halloween sea aún mejor, brindando más sabor, color, diversión y diversidad, Fanta se complace en presentar las divertidas e innovadoras experiencias que trae este año para los consumidores de América Latina. Fanta, la marca que brinda alegría a los momentos grises de la vida, introduce este año una nueva edición limitada de Fanta Misterio y el innovador unreality show Fanta Monster Mansion. 

Para comenzar la diversión, Fanta lanza una nueva edición limitada de Fanta Misterio. El sabor misterioso provocará una explosión de diversión en la boca de todo aquel que se atreva a probarlo. Esta innovación estará disponible en 11 países de América Latina, y aquí en México se lanzará en octubre por un tiempo limitado. Y, para mejorar la magia, Fanta Misterio tendrá un empaque especial que cambia de color cuando es expuesto a bajas temperaturas. Esta innovación estará disponible en versión regular para dar ese toque especial a los momentos de snack. 

Halloween se trata de reunirse, celebrar y divertirse con fiestas, juegos y bromas. Por eso, en 2023, Fanta va más allá para ofrecer a sus consumidores momentos entretenidos, a través de acciones misteriosamente divertidas en diferentes mercados de América Latina. Además del nuevo sabor de edición limitada y el empaque mágico, Fanta ofrecerá experiencias físicas y digitales en colaboración con creadores de contenido y socios clave en la región que agregan aún más entretenimiento a los momentos de snack de Halloween. 

“Halloween es el momento perfecto para las personas que tienen el espíritu divertido, como Fanta. Y la mejor manera de conectarse con la gente es a través de experiencias divertidas y memorables. Por eso, por tercer año consecutivo, Fanta comparte nuevas y divertidas experiencias. Nuestro objetivo como marca es fomentar el espíritu juvenil de las personas, para que nuestras vidas y momentos de snacks sean más coloridos, deliciosos y divertidos,” dijo Claudia Navarro, Vicepresidenta de Marketing para América Latina de la Compañía Coca-Cola. 

Para lanzar esta bebida en México, se realizó un evento en un auntocinema, en donde creadores de contenido disfrutaron de ser los primeros en vivir la experiencia del Fanta Scape Bus, vieron el teaser de Fanta Monster Mansion y además, vieron una película de terror disfrutando el nuevo sabor de Fanta Misterio.

El plan de la marca para crear una experiencia épica de Halloween este año incluye el innovador unreality show Fanta Monster Mansion. En Fanta Monster Mansion, seis creadores de contenido de América Latina serán desafiados a quedarse en la mansión embrujada de la Dra. Morgana Calligari, dónde tendrán que competir en una serie de retos y bromas, mientras trabajan juntos para encontrar las seis claves escondidas que les permitirán escapar de la mansión. La Dra. Morgana Calligari vuelve como presentadora, después de Monster Chef - el unreality show de la marca en 2022 – pero, así como el año pasado, su rostro permanece en secreto y solo su voz se puede oír cuando ella interactúa con los participantes. Los consumidores podrán participar con el programa dejando comentarios y reaccionando al contenido en YouTube durante el estreno.  

Pero no te preocupes tanto. La diversión del programa es más importante que la competición, jugar es siempre más importante. Los participantes confirmados para Fanta Monster Mansion son Ali Izquierdo y Luis Méndez (México), Blogueirinha y PKllipe (Brasil), Benja Berum (Chile), y Victoria Dallier (Perú), los valientes en busca de buena diversión que fueron invitados por la Dra. Morgana. Estos creadores de contenido fueron seleccionados por su afinidad con la marca y su relevancia entre el público objetivo de Fanta, valorando una combinación diversa en términos de nacionalidades, idiomas nativos, áreas de especialización como estilo de vida, juegos, música y moda; y relevancia en las redes sociales como Instagram, TikTok y YouTube. 

El unreality show tendrá 4 episodios, un episodio nuevo a cada semana, el cual, inició con un teaser el 3 de octubre. El primer episodio se estrena hoy, 10 de octubre, y el último episodio saldrá al aire el martes 31 de octubre. Fanta Monster Mansion estará disponible en 15 países de la región: Bahamas, Belice, Brasil, Bolivia, Chile, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú, Trinidad y Tobago, y Uruguay. Y se transmitirá en el canal oficial de YouTube de Fanta, en portugués, español, con subtítulos en inglés. 

Eventos especiales, abiertos a nuestros consumidores, se llevarán cabo en toda América Latina. En México, durante octubre y noviembre la diversión continúa con el festival del Terror de Fanta en Six Flags, el nuevo Fanta Scape Bus, las Noches de Horror en Cinemas Coyote y otras actividades.

Sin duda, las celebraciones épicas de Fanta Halloween apenas comienzan. Para obtener más información sobre las actividades que Fanta tiene planeadas visita el sitio oficial de Fanta, y permanece atento a las redes sociales oficiales de Fanta: Instagram, TwitterFacebook, y YouTube.

 

Acerca de la Compañía Coca-Cola 

​ ​​La Compañía Coca-Cola (NYSE: KO) es una compañía total de bebidas, cuyos productos se venden en más de 200 países y territorios. El propósito de nuestra compañía es refrescar al mundo y hacer la diferencia. Vendemos múltiples marcas valoradas en miles de millones de dólares en varias categorías de bebidas alrededor del mundo. Nuestro portafolio de marcas de bebidas gaseosas incluye a Coca-Cola, Sprite y Fanta. Algunas de nuestras marcas de bebidas hidratantes, deportivas, café y té son Dasani, SmartWater, vitaminwater, Topo Chico, BODYARMOR, Powerade, Costa, Georgia, Gold Peak, Honest y Ayataka. Nuestras marcas de bebidas nutritivas, jugos, lácteos y hechas a base de vegetales incluyen a Minute Maid, Simply, innocent, Del Valle, fairlife y AdeS. Continuamente transformamos nuestro portafolio mediante acciones que van desde la disminución de la cantidad de azúcar que contienen nuestras bebidas, hasta la introducción de novedosos productos al mercado. También procuramos impactar positivamente la vida de las personas, las comunidades y al planeta por medio del reabastecimiento de agua, el reciclaje de envases, prácticas de abastecimiento sostenible y reducciones en las emisiones de carbono a través de nuestra cadena de valor. Junto con nuestros socios embotelladores, le damos empleo a más de 700,000 personas, brindándoles oportunidades económicas a comunidades locales en todo el mundo. Si desea conocer más, visite www.coca-colacompany.com, Y síganos en Twitter, Instagram, Facebook y LinkedIn.​​ 

 

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