lunes, 21 de noviembre de 2016

Mauricio del Pozzo, Director General de HSBC Seguros en México...

Motorola Solutions Impulsa la Seguridad en Ciudades Inteligentes.
  
Ciudad de México. 15 de noviembre de 2016.- Motorola Solutions realiza el primer “Encuentro de Líderes en Seguridad e Innovación”, evento en donde actores clave de organizaciones públicas y privadas, así como expertos en seguridad e innovación, participarán en un diálogo y presentación sobre el nuevo paradigma en seguridad al incorporar tecnología para combatir al crimen y prevenir el delito.

Durante el encuentro serán expuestas diversas ideas y soluciones para la seguridad, que revolucionan el uso de los datos al ser capaces de proporcionar al personal de mando, de campo y  servicios de emergencia, datos, imágenes y video en tiempo real para prevenir delitos y responder efectivamente durante situaciones problemáticas al transformar la información en inteligencia.

Mejorar la comunicación entre distintas plataformas con la seguridad de una encriptación adecuada, analizar la información para predecir zonas de delito o para planear un operativo táctico, transmitir video en tiempo real en terminales móviles de las fuerzas de seguridad y emergencias, utilizar drones para filmar y dar apoyo a un rescate ante un desastre natural en zonas remotas e incluso coordinar las comunicaciones de los múltiples organismos de emergencia que intervengan sin importar qué tipo de dispositivos utilicen, son sólo algunos de los beneficios que estas soluciones inteligentes permiten.

El encuentro “La Seguridad en Ciudades Inteligentes: El nuevo Paradigma” organizado por Motorola Solutions permitirá mostrar los avances de la tecnología con respecto a las soluciones de seguridad pública inteligente, además expondrá buenas prácticas a nivel nacional e internacional en materia de seguridad e innovación en el que líderes en la materia intercambiarán ideas, soluciones y experiencias sobre estos temas.

El “Encuentro de Líderes en Seguridad e Innovación” creado por Motorola Solutions, tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en Ciudad de México.
+++

HSBC : LOS MEXICANOS POCO PREPARADOS PARA HACER FRENTE A ACONTECIMIENTOS QUE CAMBIAN LA VIDA

4Sólo 7% de los mexicanos cuenta con productos de protección para hacer frente a los eventos que cambian la vida.
4En México, únicamente 28% de la población considera la pérdida del empleo como un evento relevante.
4Sin embargo, 94% dice que quedarse sin trabajo tuvo el mayor impacto negativo financiero de sus vidas.

15 de noviembre de 2016.- Los mexicanos son los menos preparados para hacer frente a situaciones que cambian la vida de las personas, de acuerdo con datos del segundo estudio de la serie El Poder de la Protección. Acontecimientos que cambian la vida que HSBC realiza en 12 países.

El estudio resalta que sólo 70 de los mil mexicanos encuestados (7%) había adquirido algún producto financiero o de protección que lo respaldó económicamente al presentarse un suceso que significó un cambio importante en sus vidas. Mientras que el promedio en los demás países fue de alrededor de 17 por ciento.

El análisis demuestra que para los mexicanos son tres los acontecimientos personales con más trascendencia en sus vidas y que representan un cambio importante: tener un hijo (68%), perder a alguno de sus padres (55%) y casarse (46%).

Por otro lado, sobre los acontecimientos relacionados con el trabajo, el estudio señala que los mexicanos los consideran “menos determinantes” para el curso de sus vidas. Ejemplo de ello es que solo para 28% de los entrevistados haber perdido el empleo significó un cambio importante.

No obstante, cuando se habla de temas financieros, perder el trabajo es el suceso que mayor impacto negativo tiene entre los mexicanos (94%), seguido de eventos personales, como sufrir una enfermedad o lesión grave (86%) y vivir un divorcio (69%).

“Es difícil anticiparse a todos los eventos que nos pueden cambiar la vida; sin embargo, trazar planes para cubrir las necesidades financieras ayudará a proteger lo que ya se tiene y a recuperarse con mayor facilidad de algún evento inesperado”, explicó Mauricio del Pozzo, Director General de HSBC Seguros en México.

Cuando alguno de estos sucesos se presenta, los mexicanos buscan ayuda, siendo el apoyo más común el emocional. Por ejemplo, mientras que 51% recibió apoyo emocional cuando experimentó una enfermedad o lesión grave, sólo 17% recibió apoyo financiero, lo cual significó tener que buscar otras alternativas para salir adelante económicamente.

En específico, cuando se preguntó a los encuestados en México qué acciones financieras tomaron para hacer frente a situaciones que cambian la vida, las más frecuentes fueron recortar gastos (68%), volver a priorizarlos (63%), hacer uso de los ahorros (48%) o pedir apoyo financiero a familiares (38%).

No obstante, una vez que lograron superar ese momento difícil, únicamente 18% contrató un seguro y 17% abrió una cuenta de ahorro que les ayudará en caso de que otro evento inesperado los tome por sorpresa.

Cabe señalar que en retrospectiva, al momento de presentarse el suceso, 74% desearía haber ahorrado más y 51% haber abierto una cuenta de ahorro, mientras que 49% desearía haber contratado un seguro.

“Es importante pensar en la protección a futuro y planear para hacer frente a acontecimientos que puedan cambiar nuestra vida; una de las mejores formas de estar preparado es cubrirse a través de un seguro”, detalló el directivo.

Pasos prácticos para un futuro mejor preparado
1. Planear para acontecimientos que pudieran cambiar su vida
Los acontecimientos que más cambian la vida son tener un hijo (68%) y la pérdida de un padre (55%).
Conforme cambie su vida, cambiarán sus necesidades financieras. Asegúrese de contar con un plan financiero para lograr más fácilmente sus ambiciones en cada etapa de la vida.

2. Prepárese para lo impredecible
El 49% de la gente desearía haber adquirido una nueva póliza de seguros y el 38% desearía haber incrementado el nivel de su póliza actual, tras haber vivido algún acontecimiento financieramente negativo que cambió su vida.
Proteja sus planes futuros de acontecimientos inesperados que los desvíen de curso. Planee el impacto financiero de acontecimientos personales o relacionados con el trabajo, y considere el ingreso que necesitaría para enfrentarlo en caso de que ocurriera.

3. Tenga una estrategia equilibrada
El 68% recorta sus gastos y el 63% los vuelve a priorizar como resultado de un vivir un acontecimiento que resultó financieramente negativo, mientras que solo el 18% adquirió un seguro.
La protección debería ser parte de un plan financiero, inclusive para alcanzar sus ambiciones en la vida. Asegúrese de que su plan incluya una cuota de protección, así como para gastos, ahorro y financiamiento, y busque consejo profesional si necesita ayuda.

4. Planee con la próxima generación en mente
El 54% considera que la siguiente generación tendrá mayor presión financiera.
Considere la forma en que su plan financiero puede ayudarle a asegurar el futuro de sus hijos. Comparta el beneficio de su experiencia y exhórtelos a planear para el futuro.

5. Revise su plan de acción con regularidad
Debido a que la vida está en constante movimiento y las situaciones cambian, es necesario verificar anualmente que las coberturas contratadas siguen siendo suficientes o si se quiere cambiar de beneficiarios.

CONSULTA EL ESTUDIO DE HSBC EL PODER DE LA PROTECCIÓN EN:
+++

VISIÓN LOGÍSTICA PARA ENFRENTAR RETOS DE COMPETITIVIDAD: GRE

·         El secretario de Comunicaciones y Transportes participó en la Cumbre de Negocios México 2016

·         Destacó que el Plan Nacional de Infraestructura 2013-2018, fue diseñado para impulsar el desarrollo económico e industrial con obras que añadan valor a la producción de insumos mexicanos

·         Advirtió que el rápido diseño de un plan de inversiones, la implementación de innovadores mecanismos de inversión público-privada y privilegiar la participación de la industria mexicana, son pilares del PNI

·         En infraestructura carretera la intención es disponer de altas especificaciones en los ejes troncales y conectar ambas costas del país y las fronteras mexicanas

·         En la presente administración se apostó por el relanzamiento del transporte ferroviario, por representar una alternativa de bajo costo y alta capacidad de movilización

Impulsar el desarrollo económico e industrial con obras que añadan valor a la producción de insumos mexicanos y que promuevan la manufactura exportadora de alta tecnología, es la premisa con la que fue desarrollado el Plan Nacional de Infraestructura 2013-2018, afirmó el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, al participar en la Cumbre de Negocios México, “Enfrentando los Retos Estratégicos de México y la Región”.

Durante su intervención en la mesa “¿Qué acciones se requieren ahora para alcanzar los objetivos del Programa Nacional de Infraestructura?”, el titular de la SCT señaló que el objetivo, desde el inicio de la administración del presidente Enrique Peña Nieto, es convertir a México en una plataforma logística global de alto valor agregado, en la que circulen y se conecten de manera ágil y a menor costo las diferentes modalidades de transporte de mercancías y la movilidad de personas.

Y para alcanzar esta meta, dijo, se desarrollan obras de infraestructura estratégicas para la logística del país y de gran valor para la conectividad y movilidad de los estados, lo que permite una sinergia interior que responde a las demandas en los mercados foráneos.

En este sentido destacó que el rápido diseño de un plan de inversiones, la implementación de innovadores mecanismos de inversión público-privada y privilegiar la participación de la industria mexicana al otorgarles 70 por ciento de las contrataciones a empresas locales y 30 por ciento a empresas nacionales, además de ejercer en tiempo y forma el presupuesto asignado, es decir, sin registrar subejercicios en un solo mes de la presente administración, han sido estrategias fundamentales.

Recordó que en el rubro de infraestructura carretera la intención es disponer de altas especificaciones en los ejes troncales y por medio de estos, conectar ambas costas del país y las fronteras con los centros de producción y consumo, lo que a su vez abatirá los costos e impulsará la competitividad y crecimiento económico, generador de empleos.

Por ello, dijo, se trabaja en ocho principales ejes troncales: México-Nogales con ramal a Tijuana, México-Nuevo Laredo con ramal a Piedras Negras, Querétaro-Ciudad Juárez, Peninsular de Yucatán, México-Puebla-Progreso, Mazatlán-Matamoros, Acapulco-Tuxpan y Circuito Transísmico.

Detalló que la meta es construir y ampliar a lo largo de la presente administración 52 nuevas autopistas, que representan un presupuesto de más de 184 mil millones de pesos, y que a la fecha, al llegar al cuarto año de gobierno, ya se han consolidado 28 nuevas autopistas, que representan más de mil 600 kilómetros con una inversión de 108 mil 389 millones de pesos, es decir, se trabaja en tiempo y forma.

En lo referente a carreteras, señaló que el objetivo es construir y modernizar 80 carreteras que consten de tres mil 200 kilómetros con una inversión de 56 mil millones de pesos, y que a la fecha se tienen ya 57 nuevas carreteras que representan dos mil 300 kilómetros y una inversión de casi 36 mil millones de pesos.

Destacó también que en la presente administración se apostó por el relanzamiento del transporte ferroviario, por representar una alternativa de bajo costo y alta capacidad de movilización. Para ello se hizo una inversión de 48 mil millones de pesos en la modalidad de Asociación Público-Privada.

En este sentido, dijo que el sistema ferroviario mexicano tiene las tarifas más bajas en todo el continente y mantiene un alto nivel de competitividad; asimismo, destacó que entre 2012 y 2015 se incrementó la carga movilizada en el país a través del transporte ferroviario en un 7 por ciento, al pasar de 112 a 120 millones de toneladas.

Resaltó también la construcción del tren de pasajeros México-Toluca, el cual conectará mediante un recorrido de 58 kilómetros dos de las principales ciudades del país, que partirá de Zinacantepec, Estado de México y llegará a la terminal de pasajeros de Observatorio, en la Ciudad de México.

Detalló que se trata de una inversión de 47 mil millones de pesos, tendrá una demanda estimada de 230 mil personas diariamente y a la fecha presenta un avance del 42 por ciento. En este mismo sentido se refirió al tren eléctrico de Guadalajara, que recorrerá del municipio de Zapopan al de Tlaquepaque en un tiempo estimado de 33 minutos, tendrá una inversión total de 21 mil millones de pesos y presenta un avance del 62 por ciento.

También se refirió a la línea 3 de Monterrey, que se desarrolla de la Macro Plaza y llega al municipio de Apodaca, la cual presenta un avance de 76 por ciento y tendrá una inversión de nueve mil 600 millones de pesos.

Enfatizó también la construcción, ampliación y modernización de la Terminal de Usos Múltiples de Manzanillo que registró una inversión de mil millones de pesos y en el Puerto Lázaro Cárdenas las terminales especializadas de Contenedores I con una inversión de dos mil 557millones de pesos; y la de Contenedores II, con una inversión de cinco mil 928 millones de pesos que tiene un avance del  87 por ciento; la de Automóviles, que tiene una inversión de 525 millones de pesos, está próxima a iniciar su construcción.

Explicó que en el rubro de puertos, estos se encontraban saturados, lo que impedía el crecimiento de nuestras exportaciones, limitando el comercio internacional. Para solucionar esta problemática se construyó el nuevo Puerto de Tuxpan que ya está concluido y tuvo una inversión de cinco mil 600 millones de pesos.

Dijo que el proyecto más representativo en ese sentido es la construcción del Nuevo Puerto de Veracruz, el cual cuadruplicará la capacidad operativa del actual y llegará a 90 millones de toneladas, mediante la operación de cinco nuevas terminales y una inversión de 31 mil millones de pesos.

En lo que respecta al sector aeronáutico detalló que con el impulso de la presente administración la flota aérea ha crecido en un 27 por ciento, y se incrementaron en 35 por ciento y 17 por ciento, respectivamente, los volúmenes de pasajeros y carga. Todo ello, reflejo del establecimiento de 329 nuevas rutas aéreas nacionales y 332 internacionales, lo que a su vez ha incrementado la oferta de asientos disponibles.

Además, se realizó el Convenio Bilateral de Servicios Aéreos con EUA y con seis países más para incrementar la participación de las aerolíneas nacionales en otros mercados y se modernizaron los sistemas operativos aéreos y de seguridad de Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano (SENEAM).

Con la Reforma de Telecomunicaciones, el país ha transitado en un breve lapso a nuevas condiciones de más competencia, más conectividad y menores precios. Prueba de ello es el 23 por ciento de reducción en los precios de los servicios de telecomunicaciones y la eliminación de cobro por larga distancia nacional que representa ahorros por 20 mil millones de pesos anuales. Se abatieron los costos de larga distancia internacional en 41 por ciento, y los de telefonía móvil en 43 por ciento.

Todo esto son los primeros beneficios de la Reforma de Telecomunicaciones; se refleja en un crecimiento del PIB en ese rubro del 11 por ciento, un aumento del 35 por ciento en la inversión en este sector y el incremento de la inversión directa extranjera que pasó de 1 a 100 por ciento, además que los usuarios con acceso a Internet pasaron de 41 a más de 62 millones.

Recordó que se dio cabal cumplimiento al mandato constitucional con el Apagón Analógico, y que México es el primer país en América Latina en transitar a la Televisión Digital Terrestre, mediante la liberación de la banda de los 700 Megahertz, que a su vez da origen a la Red Compartida, la cual se encuentra en proceso de licitación y el próximo 17 de noviembre se dará el falló para su adjudicación.

Por otra parte, puntualizó que con el lanzamiento de los satélites Bicentenario y Morelos 3, junto con los dos centros de control satelital terrestre ya existentes, se consolida el Sistema Satelital Mexicano.

Refirió que por la importancia de todos y cada uno de estos proyectos de infraestructura es menester contar con una amplia transparencia en los procesos de licitación, contratación y adjudicación. Para coadyuvar en este sentido, la SCT ha abierto al escrutinio público todos los expedientes de obra y telecomunicaciones, para ello se implementó un portal de transparencia con todos los detalles del proceso.

Cuenta además con la participación de testigos sociales independientes y de alto prestigio técnico, notarios públicos dan testimonio del contenido de las propuestas que presentan las empresas y los procesos licitatorios que se transmiten en vivo por Internet.

En el tema del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el titular de la SCT explicó que la principal característica del NAICM es  que se trata de un proyecto autofinanciable y no implicará ningún tipo de deuda. Por su diseño resolverá las necesidades de transporte aéreo para los próximos 50 años. Dispondrá de seis pistas y atenderá 125 millones de usuarios.

Su construcción, señaló, generará hasta 160 mil empleos directos e indirectos y una vez que esté operando a su máxima capacidad va a crear 450 mil puestos de trabajo.

Por la magnitud del proyecto, se contrató a las mejores empresas internacionales para los proyectos arquitectónicos, de ingeniería y la gerencia del proyecto (Foster, NAC y Parsons), se obtuvo una línea de crédito revolvente histórica por tres mil millones de pesos y se colocaron bonos en mercados internacionales de capitales por dos mil millones de pesos.

A la fecha ya se llevaron a cabo 180 procedimientos de contratación sin inconformidad en los rubros de nivelación del terreno, obras hidráulicas, Pistas 2 y 3, la subestación eléctrica y la colocación de pilotes del edificio terminal, torre de control y CMT, así como la supervisión del edificio terminal.
+++

Conoce el Hotel más Grande de Puebla

Pensado con las mejores exigencias para los huéspedes

Ciudad de México. Noviembre, 2016.- La suma de exclusividad, buen gusto, lujo y confort llega a Puebla con el Sonata Hotel, el complejo más grande de Puebla que estará disponible al público a partir del próximo 21 de diciembre con 242 habitaciones y 10 penthouse de 160 metros cuadrados cada uno, donde se tendrán las vistas más impresionantes de la capital y sus alrededores
La innovación en diseño y tecnología se conjuntan en el Sonata Hotel

De acuerdo a comentarios de sus Arquitectos y diseñadores, Sonata Hotel cuenta con una estructura impresionante que simboliza el infinito al tener una forma de 8 o espiral, características que logran la edificación de un complejo único que sin duda revoluciona la arquitectura local además de marcar tendencia en hotelería a nivel nacional.
Su fachada consta de una vista de 360 grados, por lo que se ofrece a los huéspedes la posibilidad de elegir la vista que tendrán desde su habitación. Por otro lado, también ofrecerá la opción de hospedarse en una suite de dos habitaciones con vista a la Ciudad de Puebla o al volcán Popocatepetl, atracciones principales de la ciudad.
La modernidad, buen gusto, lujo, tecnología y seguridad se conjuntan en el Sonata Hotel, y estas características se reflejan hasta en el más mínimo de sus detalles, por el diseño y la modernidad de los servicios que tendrán en cada una de la habitaciones.
Algunos de estos servicios constan de cortinas automatizadas y terraza propia, además de la posibilidad de pedir room service desde la pantalla del televisor. Mientras que en la parte tecnológica y de seguridad, funcionalidades indispensables actualmente, los huéspedes podrán accesar a su habitación a través de su celular con la tecnología NTC de Grupo dormakaba, uno de los tres especialistas a nivel mundial en sistemas de seguridad y control de acceso.
“Aspectos que pueden poner en riesgo la seguridad de los huéspedes dentro del hotel como la duplicación no autorizada o el extravío de llaves de la habitación ahora dejan de ser un problema recurrente, ya que existen sistemas innovadores de control de acceso, tanto para las habitaciones como para áreas exclusivas del complejo, logrando que la seguridad sea una más de las ventajas competitivas del Sonata Hotel con el sistema Kaba Mobile Access.” Comentó Ramiro Gordillo, Director de Negocio y desarrollo Comercial en dormakaba México.

Dentro de algunos de los servicios adicionales que ofrecerá el Sonata Hotel, se encuentra el catering personalizable con seis opciones de menú bistro internacional y regional mexicano, así como de un espacio de nado climatizado, pool bar con DJ, concierge 24 horas y gimnasio con equipos profesionales.
Con estas carcaterísticas y otras más que se podrán disfrutar en diciembre próximo, Sonata Hotel se convertirá en la mejor opción para turistas nacionales y extranjeros, así como para quienes viajan por motivos de negocio, ya que cuenta con un salón y terraza con capacidad de hasta 350 personas.
www.dormakaba.com

Acerca de dorma+kaba                            
Es el resultado de la fusión entre dos de las empresas líderes en soluciones de seguridad y control de acceso, las cuales se adecuan a las necesidades de sus clientes y proporcionan  un óptimo beneficio en términos de seguridad, eficacia organizativa y comodidad. El grupo empresarial cotiza en bolsa con ventas anuales de 2,000 millones de francos suizos, y cuenta con más de 16, 000 empleados y presencia en más de 60 países.
+++

ONU Ambiente: Urge mayor financiamiento para la adaptación al cambio climático

Marrakech, 15 de noviembre de 2016  - Los países desarrollados deberían hacer todo lo posible para aumentar y acelerar su apoyo a las naciones en desarrollo que tratan de adaptarse a los efectos dañinos del cambio climático, afirmó hoy ONU Ambiente durante la última ronda de negociaciones sobre el clima en la 22ª Conferencia de las Partes de la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático, COP22, en Marrakech, Marruecos.
En el marco del Acuerdo de París, los países ricos se han comprometido a movilizar 100 mil millones de dólares al año para 2020 para ayudar a los países en desarrollo a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero (mitigación) y adaptarse al aumento de las temperaturas, y a la vez aumentar esa cifra a partir de 2025.
Sin embargo, el Informe sobre la brecha de adaptación de ONU Ambiente de 2016 muestra que únicamente el costo de la adaptación para los países en desarrollo podría rondar entre 140 y 300 mil millones de dólares en 2030, y de 280 a 500 mil millones en 2050, hasta cinco veces más de lo que se estimaba previamente.
“El mundo se ha comprometido a ayudar a los países en desarrollo a adaptarse a los trastornos y dificultades causadas por los cambios tales como los patrones de precipitación alterados y el aumento del nivel del mar”, dijo Erik Solheim, Director Ejecutivo de ONU Ambiente. “Tenemos que mantener esa promesa, reducir la brecha de financiación para la adaptación y evitar que aumente aún más redoblando nuestros esfuerzos para estabilizar el clima en el mundo”.
El Informe sobre la brecha de emisiones de ONU Ambiente, publicado la semana pasada, encontró que el mundo todavía se encamina hacia el calentamiento global de 2.9 a 3.4 °C este siglo, mucho más allá del límite recomendado de 2 °C.
La falta de cumplimiento del límite de calentamiento expondrá a los países en desarrollo a una mayor alteración potencial, lo que puede llevar a costos de adaptación muchísimo más altos. De igual manera, si se cumplen las metas el financiamiento seguirá siendo necesario para suavizar el impacto del cambio climático.
La investigación de ONU Ambiente muestra que la financiación bilateral y multilateral total para la adaptación al cambio climático ha ido aumentando de manera constante y alcanzó los 25 mil millones de dólares en 2014. De esa suma, 22.5 mil millones se destinaron a ayudar a los países en regiones incluyendo el sur de Asia y África subsahariana, con proyectos de gestión de agua y aguas residuales.
En el futuro, gran parte de este apoyo se distribuirá a través de instituciones financieras de desarrollo. A finales de 2015, se había aprobado para desembolso poco más de 35 mil millones de dólares.
El Fondo Verde para el Clima, que se espera que juegue un papel importante en financiar la adaptación, se ha fijado el objetivo de comprometer 2.5 mil millones de dólares hasta finales de 2016. Su directorio aprobó 10 proyectos en octubre, que abarcan mitigación y adaptación. Hasta el momento se ha comprometido un total de 1.2 mil millones.
Mientras tanto, el Fondo para los Países Menos Desarrollados ha aprobado proyectos con un valor de más de 170 millones de dólares, pero todavía no tiene fondos disponibles.
“Los países en desarrollo están comprensiblemente interesados ​​en recibir los fondos que se necesitan con urgencia para la adaptación”, afirmó Solheim. “La construcción de la resiliencia en los países en desarrollo podría prevenir tanto los desastres naturales inducidos por el clima como el colapso económico más adelante, y debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para identificar los proyectos merecedores de fondos tan pronto como sea posible”.
El Informe sobre la brecha de adaptación, publicado en mayo, es parte de los esfuerzos de ONU Ambiente para ayudar a los países a cumplir sus objetivos climáticos. Complementa al Informe sobre la brecha de emisiones, cuya edición de 2016 fue publicada el 3 de noviembre, un día antes de que el Acuerdo de París entrara en vigor.
+++

El nuevo consumidor busca experiencias, no productos:
NRF Retail’s Big Show

·        En enero de este año el evento abordó las preferencias de las nuevas generaciones de consumidores y las acciones que debe realizar la industria del retail para satisfacerlas

·        En la edición del 2017 los ejecutivos latinoamericanos que participen en la gira Organizada por la firma Marco Marketing Consultants podrán evaluar las tendencias actuales y futuras del retail

Las generaciones "boom" (nacidos en los 70s) y los millennials (nacidos entre 1980 y 1995) representan cambios importantes en los hábitos de consumo de la actualidad. Respecto a la lealtad, en la generación de más edad ("boomers") los beneficios de una marca varía según la respuesta de los consumidores. Entre más se consuma un producto o servicio mayor serían los beneficios para el comprador.

Los millennials son diferentes en ese sentido. Ellos quieren un beneficio inmediato porque les gusta comprar cuando y donde quieren, sin depender de una marca. Estos y otros temas sobre el comportamiento de los consumidores se  abordaron en la edición 2016 del NRF Retail’s Big Show, celebrado en Nueva York en enero pasado.

“La industria del Retail debe adaptarse a una generación impulsada por la conectividad, ya que 55% del público de entre 13 y 24 años consume al menos 4 horas de internet por día, 75% son activos en al menos una red social y 90% usa teléfonos inteligentes. La conectividad está acompañada por una sed de experiencia en un escenario en el que lo que importa no es lo que se compra, sino lo que se vive”, afirma Luis Guaragno, Director Regional de Marco Marketing Consultants.

Esto claramente es un reto importante para las compañías, pero también una gran área de oportunidad. Algunas empresas han entendido esto y han adaptado sus espacios comerciales, que antes solo eran para personas de alto poder adquisitivo, a espacios abiertos con precios bajos sin sacrificar la calidad, la comodidad y la tecnología. Todo para crear un ambiente relajado, moderno y alegre para los que trabajan ahí  y para los clientes.

“Nunca como ahora el consumidor ha tenido tanto poder y acceso a la información para poder decidir qué comprar, en dónde y cómo. Todo sucede muy rápidamente y la respuesta de las marcas con acciones, promociones y comerciales, debe adaptarse a esta nueva realidad. La pregunta importante es: ¿está la empresa dando una razón para que el público esté interesado en hablar y consumir su marca?”, agrega Luis Guaragno.

Algunas empresas ya han empezado a aprovechar la dependencia por los dispositivos electrónicos para ofrecer nuevas experiencias al comprar. 

Tal es el caso de las etiquetas RFID (tecnología de radiofrecuencia), que una marca líder en productos deportivos ha aplicado para mejorar la experiencia de sus clientes. La empresa incluye una etiqueta imperceptible debajo del logotipo de sus zapatos deportivos. Al acercar el teléfono al tenis se puede leer la descripción detallada del producto, instrucciones de uso, ver una película, publicidad o información de alguna promoción exclusiva.

Dado que la etiqueta se fija durante la vida útil del producto, cada vez que se acerca el celular al tenis el usuario puede ser sorprendido por una nueva película o una acción nueva de la marca. Esto ofrece una experiencia de compra más completa e interactiva.

Otro ejemplo lo mostró una compañía de procesadores de cómputo que reunió en el evento todas sus soluciones ya aplicadas en algunos minoristas actuales o en proyectos piloto. Una de esas soluciones funciona en un supermercado en donde al retirar un producto alimenticio de la góndola, se descubre un panel que muestra la composición nutricional, consejos de uso y sugerencias de otros productos que armonizan con la elección del cliente.

En definitiva la ruta de compra cambió. El consumidor compra donde, como y cuando quiere y por eso las marcas y los minoristas deben prepararse para lo que realmente se necesita.

“La personalización es clave. Este es un desafío que enfrentan los fabricantes desde hace mucho tiempo pero cuando se involucra al punto de venta, el consumidor es el co-productor de esta personalización generando retos operativos y logísticos únicos. Crear experiencia para vender el próximo reloj, los próximos pantalones o el próximo alimento sabor chocolate se convierte en la única razón para volver a la tienda y comprar otra vez”, concluye el directivo.

Marco Marketing Consultants organiza y coordina la asistencia del primer grupo de empresarios latinoamericanos que viajarán al NRF Retail’s Big Show 2017 de Nueva York.

Sobre Marco Marketing Consultants
Marco Marketing Consultants es una multinacional especializada en Field Marketing y Marketing de Consumo para mercado minorista y canales de distribución, que tiene 20 años de historia y presencia en toda América Latina. De forma integrada, Marco planea, gerencia y ejecuta estrategias de marketing y ventas por diferentes canales, por medio de servicios de inteligencia y tecnología, atención en campo, capacitación de equipos de venta, desarrollo de socios, gestión del conocimiento y experiencias en el punto de venta. Todo eso de forma sistémica, recolectando datos para medir la eficiencia del proyecto y realizando los ajustes necesarios para los mejores desempeños de mercado. En latinoamericana cuenta con más de 450 profesionales internos, 3500 promotores e instructores, 37 mil personas capacitadas, 76 mil puntos de venta visitados mensualmente, 160 proyectos ejecutados por mes y 1 millón de registros de datos por semana. Esto la lleva a ocupar un lugar privilegiado entre las principales empresas del sector en la región.
+++

Título: PRODUCCIÓN INTELIGENTE 4.0: SÍ, ¡PERO DE FORMA SEGURA!

Por Markus Stumm, Gerente de Desarrollo de Negocio de G DATA para LATAM

La creciente digitalización dentro de la industria de la maquinaria resulta la evidencia del continuo desarrollo de los procesos industriales. Los beneficios de las redes en este sector son innumerables: poder interactuar con personas en lugares de trabajo remotos, sistemas inteligentes con auto diagnóstico, auto mantenimiento y la integración sin precedentes de los clientes y proveedores en la cadena de valor.  Básicamente, el Internet de las Cosas ha irrumpido con fuerza en la Industria 4.0. Pero, ¿Qué tan segura está la información en esta nueva tendencia de mercado?
Sin duda, esta conectividad permite gestionar los negocios y las investigaciones de una forma más sencilla aunque también implica un mayor riesgo. La otra cara de la moneda es que están surgiendo nuevas oportunidades de ataques para los operadores de dispositivos digitales, y el uso de una conexión a Internet como el método de enlace es el número 1 en relación a los riesgos. Cada dispositivo que tenga una dirección IP es una fuente potencial de ataque para la red interna y para los usuarios de Internet. Las consecuencias de tener un equipamiento industrial vulnerable son mucho más amplias que las de las PCs hackeadas. Por lo tanto, son necesarios mayores requisitos de seguridad. El Informe de Seguridad Cibernética realizado por Deutsche Telekom reveló que el 90 por ciento de los tomadores de decisiones perciben la seguridad como el mayor desafío para la implementación a gran escala de la Industria 4.0.
Aprendiendo de los errores
La Industria 4.0 está constantemente en contacto con el Internet de las Cosas (IoT) en varios niveles: equipos inteligentes, monitoreo de los dispositivos en cualquier lugar, vehículos conectados a las redes, entre otros. No obstante, desafortunadamente, incluso con estos dispositivos inteligentes, las actualizaciones de los mecanismos de seguridad, protección por contraseñas, autenticación entre dispositivos, los protocolos seguros de transmisión, entre otros, no están resultando una prioridad para este sector. Esto se debe a que la seguridad TI todavía no se clasifica como un elemento clave en el contexto del IOT. Esta actitud presenta a los atacantes múltiples oportunidades.
Por lo tanto, cuando se trata del proceso de desarrollo de equipos y redes, es fundamental tratar el tema de la seguridad con seriedad y como prioridad. En concreto, los desarrolladores de firmware y software necesitan seguir reglas. Por suerte, no hay plataformas estandarizadas para dispositivos inteligentes, especialmente en el área del Internet de las Cosas, lo que ralentiza a los atacantes y los desarrolladores de malware. Pero por otro lado, no existe tampoco un software de seguridad para la mayoría de dispositivos inteligentes. Lo importante es que las personas que utilicen dispositivos para plantas industriales en un entorno tan conectado, estén entrenadas para ser conscientes de los ciberataques y adoptar medidas de seguridad probadas para todos los dispositivos que cuenten con una dirección IP.
Seguridad by-design
Con frecuencia, los desarrolladores se ven obligados a liberar productos aún cuando no están preparados, porque la fecha de lanzamiento ha sido irrevocablemente planificada y el mercado está esperando el producto. Lamentablemente los fabricantes se preocupan por la funcionalidad y la calidad de experiencia del usuario, mientras que su conciencia acerca de la seguridad es menos evidente. El desarrollo es la base para el buen funcionamiento de un entorno seguro, pero naturalmente, una vez más, los especialistas calificados deben desarrollar e implementar conceptos a la medida. Idealmente, tienen que poner en práctica directrices y procesos de seguridad - no sólo desde arriba, sino también como parte de una cultura dentro de la empresa, lo que reduce el riesgo en todos los niveles.
Avanzando Juntos
Entregar proyectos en tiempo y forma, y contar con métodos ágiles es algo que actualmente concebimos de forma natural. Sin embargo, la seguridad debe tener un lugar destacado en esta nueva etapa de la revolución industrial. La Industria 4.0 se convertirá en una importante fuente de ingresos para un gran número de instituciones y organizaciones. La clave reside en la colaboración entre las distintas facultades y expertos. Hoy existe la oportunidad de traer características fundamentales de seguridad en la infraestructura de las nuevas tecnologías cuando están todavía en fase de desarrollo. Además de las redes inteligentes, fábricas inteligentes, ciudades inteligentes, coches inteligentes, también necesitamos una seguridad inteligente.
+++

BroadSoft Hub proporciona Inteligencia Contextual a las Comunicaciones para lograr una mayor productividad de la fuerza laboral

BroadSoft lanza Hub para empoderar la suite de aplicaciones de productividad BroadSoft Business, permitiendo conversaciones contextuales mediante la unificación de aplicaciones, información y comunicaciones.

Ciudad de México, 15 de Noviembre, 2016  – BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT), líder global de software de comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS), anunció hoy el lanzamiento de BroadSoft Hub, un nuevo servicio cloud de nivel empresarial que integra comunicaciones en tiempo real con aplicaciones en la nube e inteligencia contextual con el objetivo de proporcionar  comunicaciones más productivas y mayor movilidad. Hub está impulsando el futuro del trabajo ofreciendo a los usuarios de BroadSoft Business acceso inmediato a la información relevante para cada conversación, desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

La productividad de la fuerza laboral disminuye cuando la relación entre las múltiples aplicaciones empresariales y comunicaciones en tiempo real no están debidamente unificadas. Según un informe de investigación de Hubspot 2014, un promedio de 31 horas por mes se gasta en reuniones improductivas, y gran parte de este tiempo se ocupa buscando información dispersa a través de ubicaciones, dispositivos y aplicaciones[1]. Como resultado, los procesos de negocio y los flujos de trabajo se fragmentan, causando una menor productividad.

BroadSoft Hub ofrece a los usuarios una única experiencia unificada, que incluye  BroadSoft Business - UC-One, Team One y CC-One - y aplicaciones en la nube con información contextual, como archivos recientes, correo electrónico, contactos en redes sociales, tareas y sesiones IM sin tener que abrir o buscar en aplicaciones adicionales. Hub satisface la necesidad de herramientas de comunicación y colaboración fáciles de utilizar por parte de la actual fuerza de trabajo móvil, lo que les permite mejorar el nivel de productividad y movilidad a través de una experiencia de usuario unificada.

Como líder en el mercado de comunicaciones en la nube, Broadsoft es una plataforma móvil de PBX en la nube, UC, colaboración de equipos  y centros de contacto, en la que confían 25 del top 30 de proveedores de servicios en términos de ingresos alrededor del mundo. BroadSoft Hub puede reducir el costo y la complejidad asociados a las aplicaciones, integrándolas con Google G Suite, Office 365, Salesforce, Twitter y otras más, así como las aplicaciones BroadSoft Business para UC, colaboración de equipos  y contact center. Además, BroadSoft Developer Program permite a los clientes y desarrolladores usar las herramientas de BroadSoft Business bOpen, API’s y SDK para desarrollar aplicaciones e integraciones personalizadas de forma rápida, confiable y segura.

"Al combinar la inteligencia contextual con UC, BroadSoft Hub transforma las comunicaciones en conversaciones inteligentes. Este nuevo servicio aumenta la productividad, optimiza los procesos de flujo de trabajo y eleva la experiencia del usuario ", dijo Scott Hoffpauir, Director de Tecnología de BroadSoft. "Al colocar al usuario en el corazón de sus aplicaciones integradas en la nube, éstos tienen las herramientas listas para gestionar la sobrecarga de información y navegar de forma instintiva e inmediata".

BroadSoft Hub se ha inspirado en la innovadora iniciativa  BroadSoft Project Tempo, su visión para el futuro del trabajo, presentada en el evento BroadSoft Connections 2015. Un programa beta exitoso que involucra a clientes de BroadSoft de todo el mundo que han contribuido en el mejoramiento de la experiencia de usuario de BroadSoft Hub. Esta solución estará disponible para todos los clientes a partir de marzo de 2017.

Para saber más acerca de BroadSoft Hub, por favor de dar clic aquí. 

Declaraciones a futuro:

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro conforme a la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Estas declaraciones a futuro pueden identificarse por el uso de términos y frases, como "permite" y "podrán", y otros términos y frases similares e incluye, entre otras, declaraciones relacionadas con los beneficios de los clientes de BroadSoft resultantes del uso de la solución BroadSoft Hub. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones a futuro está sujeto a riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores que pueden ocasionar que los resultados reales difieran significativamente de lo anticipado por estas declaraciones a futuro, incluidos, entre otros, los beneficios financieros u otros beneficios para BroadSoft que resulten del uso de BroadSoft Hub por parte de sus clientes proveedores de servicios, al igual que aquellos factores incluidos en la sección "Factores de riesgo" del Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2015, presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (Securities and Exchange Commission, SEC) el 29 de febrero de 2016, y en otras presentaciones de BroadSoft ante la SEC. La información de este comunicado de prensa tiene vigencia a 9 de noviembre de 2016. Excepto según lo exigido por ley, BroadSoft no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna declaración a futuro realizada en el presente por ninguna razón para ajustar las declaraciones a resultados reales o cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft:

BroadSoft es el líder en tecnología de comunicaciones en nube, colaboración y soluciones de Contact center para empresas y proveedores de servicios en 80 países. Es el líder en el mercado de comunicaciones unificadas en la nube con una plataforma segura y de confianza elegida por los proveedores de servicios más importantes del mundo. BroadSoft permite a los usuarios de negocios y equipos compartir ideas y trabajar con el propósito de lograr un rendimiento extraordinario.
+++

Danfoss en continuo crecimiento del 1er al 3er trimestre de 2016

CDMX 15 de Noviembre de 2016.- Danfoss, una de las compañías danesas privadas más innovadoras en infraestructura, suministro de tecnologías para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente, anunció hoy que mantuvo el impulso de crecimiento de manera constante desde la primera mitad del año hasta el tercer trimestre. Tras los primeros nueve meses de 2016, las ventas alcanzaron 29.100 millones de coronas danesas (DKK) frente a 28.700 millones (DKK) durante el mismo período del año anterior, lo que corresponde a un crecimiento del 4% en moneda local. El aumento de las ventas y las continuas mejoras en las operaciones elevaron el beneficio operativo (EBIT) a DKK 3.500 millones, lo que corresponde a un aumento del 10% en comparación con el mismo período del año pasado.

En el tercer trimestre, Danfoss adquirió dos compañías, Sondex Holding A/S y White Drive Products Inc., con ventas anuales de aproximadamente 1.600millones de (DKK), y como parte de la estrategia de digitalización del Grupo, se ha creado un nuevo centro de desarrollo digital en Berlín.

"Nuestros esfuerzos comprometidos para elevar el crecimiento son, entre otras cosas, de inversiones en mercados de innovación y crecimiento; lo que ha dado lugar a una mayor cuota de mercado. Al mismo tiempo, nuestra solidez y capacidad de ingresos abren el camino para un mayor fortalecimiento de nuestros negocios principales a través de adquisiciones e inversiones en nuevas iniciativas digitales", dijo Niels B. Christiansen, Presidente y Director Ejecutivo.

Las ventas en Europa, el mercado más grande de Danfoss, ha estado en amplio crecimiento. El desarrollo también es positivo en China, Norteamérica y la India mantiene las tasas de crecimiento de dos dígitos.

Danfoss Cooling, en particular, tuvo un sólido crecimiento en ventas y ganancias. Pero también Danfoss Power Solutions y Danfoss Heating proporcionaron mejores ventas y ganancias, mientras que Danfoss Drives se vió a disminuida por los menores niveles de actividad en varias industrias mundiales.

"Mantenemos la tendencia positiva y a pesar de una economía global caracterizada por los bajos precios de las materias primas y por lo general los bajos niveles de actividad en algunas de las principales industrias mundiales, varios factores están desencadenando un desarrollo positivo. En el futuro, con la entrada en vigor del Acuerdo Climático de la COP21, vemos un gran potencial para nosotros, ya que la eficiencia energética es clave para que cada país alcance los objetivos de reducción previstos. En consecuencia, esperamos que la demanda de varias de nuestras tecnologías y soluciones de eficiencia energética aumente en el medio plazo” dice Niels B. Christiansen.

Cifras financieras hasta el tercer trimestre  2016:

Las ventas alcanzaron 29.100 millones de (DKK) frente a 28.700 millones de (DKK) en el mismo periodos del año anterior, lo que representa un crecimiento del 4% en moneda local.

El beneficio operativo (EBIT) aumentó un 10%, alcanzando los 3.500 millones de (DKK) frente a los 3.100 millones de (DKK) en el mismo periodo del año anterior. El margen EBIT fue del 11,9% frente al 10,9% del año pasado.

El flujo de caja libre antes de las fusiones y adquisiciones aumentó a 2.400 millones (DKK), frente a 2.300 millones de (DKK) el año pasado.

Mantener las expectativas para 2016:

Esperamos mantener o aumentar nuestra cuota de mercado, manteniendo el margen EBIT al nivel de 2015.
+++

Belkin es nombrado uno de los ganadores de los premios a la Innovación de CES 2017
  
Belkin®, el líder del mercado de accesorios móviles, anunció que fue reconocido como un CES 2017 Innovation Awards Honoree en dos categorías: reproductores de medios portátiles & accesorios, y energía portátil. Los productos que participaron en este prestigiado programa son evaluados por un preminente panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes, así como miembros de los medios de negocio para reconocer el diseño y la ingeniería excepcionales de los productos de consumo de vanguardia en 28 categorías.

PowerHouse™ Charge Dock for Apple Watch + iPhonePowerhouse Charge Dock for Apple Watch + iPhone de Belkin, que está ya disponible en tiendas selectas en todo el mundo, ofrece a los consumidores una solución 2-en-1 para una realizar carga completa.

Beneficios para los consumidores:

•       Módulo de carga magnético integrado para el Apple Watch, que cuenta con un conector Lightning para el iPhone
•       La solución de carga integrada 2-en-1 carga de manera óptima el Apple Watch y el iPhone simultáneamente
•       Su diseño mejorado mantiene al Apple Watch y al iPhone más protegidos y permite verlos mientras se cargan
•       La certificación MFi asegura que este producto pase las pruebas mecánicas, eléctricas y de esfuerzo según los estándares de Apple

Valet Charger Power Pack de Belkin ofrece a los consumidores en movimiento una manera de cargar el Apple Watch y el iPhone al mismo tiempo. El Valet Charger es más que sólo una poderosa batería portátil de 6700 mAh. El Magnetic Charging Module integrado aumenta la potencia de la batería para el Apple Watch, mientras que un puerto USB se conecta a través del cable Lightning* para cargar simultáneamente su iPhone. Con una potencia total de 2 Amp, esta batería portátil 2-en-1 ofrece 1 Amp para cargar óptimamente al Apple Watch, y 1 Amp para Valet Charger™ Power Pack 3cargar su iPhone. El Valet Charger es el socio perfecto para mantener cargados sus dispositivos, en cualquier lugar.

Beneficios para los clientes:

Un puerto USB y un módulo de carga magnético integrado para el Apple Watch significa que usted puede recargar ambos al mismo tiempo
Los microprocesadores inteligentes contenidos en el Valet Charger detectan automáticamente a los dispositivos conectados para comenzar la carga al instante, asegurando una carga óptima y segura en el menor tiempo posible
La certificación MFi asegura que este producto pase las pruebas mecánicas, eléctricas y de esfuerzo según los estándares de Apple

“Como el líder en accesorios móviles, incluyendo energía, productividad, protección y conectividad, estamos orgullosos de nuestras dos soluciones de energía más recientes”, aseguró Steve Malony, Director General y Vicepresidente de Belkin. “Ser reconocidos en los CES Innovation Awards es una excelente manera de cerrar este gran año y estamos increíblemente optimistas para la temporada navideña”.

Los prestigiados CES Innovation Awards son patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA)TM, el productor de CES 2017, el lugar donde se reúnen todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo, y han estado reconociendo los logros en el diseño e ingeniería de productos desde 1976.

El Powerhouse Charge Dock for Apple Watch + iPhone y el Valet Charger Power Pack de Belkin estarán en exhibición durante CES 2017, que se realizará del 5 al 8 de enero de 2017, en Las Vegas, Nevada. También se exhibirá una selección de los Galardonados en CES Unveiled New York, que contará con la participación de expositores y donde habrá oportunidades de relacionamiento. Esta exhibición se realizará el 10 de noviembre de 3:00 a 7:30 p.m. en el Metropolitan Pavilion en Nueva York.

Los participantes son evaluados de acuerdo con sus cualidades estéticas, ingeniería y diseño, su uso/función y valor para los usuarios, características únicas y novedosas presentes y cómo el diseño y la innovación del producto se compara directamente con otros productos del mercado.

Los productos elegidos como CES Innovation Honorees reflejan el diseño y la ingeniería innovadores en algunos de los productos y servicios tecnológicos de vanguardia que están llegando al mercado.

Los productos galardonados están listados en CES.tech/Innovation, organizados por categorías, así como por nombre de cada uno, la información del fabricante, su descripción, fotografía y URL.
+++

Sony presenta los mejores equipos para “El Buen Fin”
  
Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2016.- Con el objetivo de ofrecer las mejores opciones de tecnología a las personas, Sony se une al “Buen Fin” y presenta una completa gama de productos para todos los gustos, ideales para complementar cualquier actividad y estilo de vida.

Los productos de Sony participarán con increíbles descuentos y estarán disponibles en tiendas departamentales a nivel nacional, Sony Store y en línea, del 18 al 21 de noviembre. Te invitamos a que revises las siguientes recomendaciones y que pruebes los productos en tiendas para hacer que tu experiencia de entretenimiento esté más completa que nunca.

Las películas como siempre se debieron disfrutar

Entre las recomendaciones que tenemos para “El Buen Fin” se encuentra la serie X850D de Sony BRAVIA, una línea de productos recomendada por Netflix por su gran desempeño, funciones inteligentes y fácil acceso a las aplicaciones.

Gracias a su procesador único 4K X-Reality PRO, el cual optimiza colores, brillo y contraste de cualquier señal que reproduzca el televisor, podrás disfrutar de imágenes 4K HDR (High Dynamic Range) con una definición excepcional.

Además, te garantiza la mejor experiencia de entretenimiento y funcionalidad, ya que viene equipada con el sistema operativo Android TV de Google, que permite descargar tus aplicaciones favoritas, así como Voice Function, para buscar cualquier tipo de contenido con sólo apretar un botón.

La serie X850D de Sony BRAVIA fue evaluada como Muy Bueno por su Calidad de Imagen de acuerdo a un estudio realizado por Profeco. (Conoce más en su edición de noviembre).

Para todos aquellos amantes de las buenas películas, recomendamos el reproductor Blu-ray BDP-S6700. Gracias a su escalador integrado y conectividad Bluetooth podrás disfrutar de películas en la calidad más cercana a 4K y reproducir el sonido en cualquier bocina compatible de manera inalámbrica.

Como complemento, el reproductor BDP-S6700 puede conectarse por medio de WiFi y es compatible con la aplicación Video & TV SideView, la cual te permite controlar remotamente tu reproductor y obtener más información del contenido que estás visualizando.

Images of 2.1ch Soundbar with Wi-Fi/Bluetooth®Y si eres de las personas que les gusta disfrutar todo un ecosistema multimedia, sabes que la cereza del pastel para una buena película es escucharlo con sonido de calidad. Por ello, este “Buen Fin”, la barra de sonido HT-CT790 es el complemento ideal de tus dispositivos.

La HT-CT790 es una gran opción de audio que permite disfrutar una salida de 2.1 canales perfectamente equilibrados, junto con un subwoofer inalámbrico adicional que le da potencia a los graves de tu película.

Otra de las ventajas que ofrece la HT-CT790 es la facilidad de conexión con la que cuenta, ya que reproduce cualquier contenido de manera inalámbrica a través de su conexión NFC One-Touch y Bluetooth.

Guarda tus memorias por siempre

Para aquellos que gustan de documentar cada paso y aventura que tienen, las Action Cam HDR-AS300R y FDR-X3000R de Sony son la opción recomendada.
Resultado de imagen para action cam hdr as 3000 fdr x3000
Ambas cámaras cuentan con una increíble resolución de grabación y están equipadas con el sistema patentado Balanced Optical SteadyShot (BOSS), que brinda estabilidad a las tomas y evita el típico movimiento tembloroso que suele percibirse en cámaras compactas.

Para no perderte ni un detalle de lo que estás grabando, las Action Cam HDR-AS300R y FDR-X3000R incluyen un control remoto Live-View muy compacto que permite vincular, controlar tu cámara y observar lo que estás grabando para hacer más divertida tu experiencia.

Para los que buscan capturar fotografías y video de una manera más profesional, nuestra recomendación para “El Buen Fin” serían las cámaras Alpha ILCE-7RM2 e ILCE-7SM2. Ambos equipos cuentan con un cuerpo mirrorless muy compacto que permite intercambiar lentes y tienen integrado un estabilizador de 5 ejes que te ayudará a reducir las vibraciones.

Las cámaras están equipadas con un poderoso sensor full frame Exmor CMOS y Exmor R CMOS (en ILCE-7SM2 y ILCE-7RM2 respectivamente) de 35 mm que Resultado de imagen para cx675te permitirá grabar videos 4K internamente con una calidad impresionante. Además, cada cámara ofrece ventajas especiales como un ISO expandible hasta 409,600 en la ILCE-7SM2, e imágenes de hasta 42 MP en la ILCE-7RM2. Serán la compañera perfecta para lograr capturar imágenes y videos profesionales.

Si por el contrario, gustas más de capturar momentos en familia y llenos de vida, un producto que destacará en “El Buen Fin” es la Handy Cam CX675. Esta cámara de video es la amalgama perfecta entre tecnología y calidad, ya que gracias a su autoenfoque automático y su sistema de estabilidad BOSS podrás grabar fácilmente cualquier momento en Full HD. También con su micrófono integrado de 5.1 canales y pantalla touch screen podrás disfrutar de una experiencia de grabación muy intuitiva.
  
Un “Buen Fin” musical
Resultado de imagen para mhc-v7d png
La música es vital para los eventos y por ello, este “Buen Fin”, el poderoso Sony MHC-V7D te hará ser el alma de la fiesta a cualquier lugar que vayas. Gracias a su Sound Pressure Horn, la potencia de sonido será incomparable para que la fiesta no pare.

El MHC-V7D se maneja de una manera muy sencilla. A través de su control de gestos, con solo acercar la mano y hacer un simple movimiento de muñeca, salta canciones, ajusta el volumen y agrega efectos de DJ e iluminación.

Además, puedes reproducir fácilmente tu música favorita desde tu celular gracias a la conexión NFC One-Touch y Bluetooth que permitirá reproducir al instante todo tu contenido.

Si en cambio, prefieres disfrutar de la música en privado, los audífonos MDR-1000X son el gadget ideal para ti. Su tecnología Noise cancelling te permitirá escuchar tu música favorita sin distracciones, en total silencio o modulando el sonido del entorno.

Los MDR-1000X cuentan además con la característica Quick Attention, que con sólo poner tu mano sobre la carcasa lateral reducen al instante el volumen de la música que estés escuchando para poder poner atención  una conversación.

Podrás encontrar los MDR-1000X en las Sony Store de Satélite, Perisur y Puebla dentro del “Buen Fin”.

Resultado de imagen para sony hear goCon la nueva bocina h.ear go SRS-HG1 de Sony podrás llevar tu música favorita a todos lugares y escuchar tus canciones como el artista lo planeó gracias a su compatibilidad con audio Hi-Res.

La bocina h.ear go es el complemento ideal para quienes están mucho tiempo fuera, ya que sus 12 horas de batería permiten que siempre estés disfrutando tu música favorita. Además, su conectividad Bluetooth y tecnología Extra Bass reproducen fácilmente canciones de cualquier dispositivo compatible y con un sonido profundo.

Proyecta tu estilo con Sony

Uno de los productos más versátiles que recomienda Sony en este “Buen Fin”, es el proyector portátil MP-CL1A de Sony. Este proyector, literalmente cabe en la palma de tu mano y reproduce imágenes en HD que van desde las 40 hasta las 120 pulgadas, por lo que es ideal para diversos consumidores: desde el asiduo gamer que disfruta de jugar en la pantalla más grande posible, hasta el ejecutivo que se traslada con frecuencia y necesita proyectar presentaciones de ventas constantemente.

De igual manera, si te gusta ver películas y viajas mucho, el proyector es el complemento ideal para ti, ya que gracias a su autoenfoque y tecnología láser, puedes proyectar en prácticamente cualquier superficie, incluso en el techo. Además, gracias su conectividad Bluetooth podrás conectarlo a bocinas inalámbricas compatibles para subir el volumen tan alto como quieras.
  
Podrás encontrar increíbles descuentos en estos y otros productos en tiendas departamentales, Sony Store y en línea.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario